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    Sábados, domingos y festivos 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
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    Sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
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Virtual: A través de los formularios que encuentra arriba en esta pagina
Escrito: correspondencia, buzones de opiniones y sugerencia ubicados en las sedes de Compensar.
Presencial: Oficina de Servicio al Cliente
  • Horario:
    Lunes a Viernes 6:30 a.m. – 6:30 p.m.
    Sábados 6:30 a.m. -12:30 p.m.
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Tiempo de respuesta *

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  • Quejas técnico - científicas: 10 días hábiles
* En cumplimiento a la circular única 047 expedida por la Superintendencia Nacional de salud frente a cualquier desacuerdo con la respuesta dada, puede elevar su consulta ante el ente de control correspondiente.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes: mi inquietud es la siguiente; hoy tuve una cita de control con otorrinolaringólogo en la calle 26 a las 10 Am consultorio 420 me registré a las 9:33 y a las 10. busque el consultorio para saber el motivo por el cual no me llamaban y el doctor dijo que estaba atendiendo una urgencia que esperara afuera si llegó tarde ya no la atiendo. salí seguí esperando y faltando 10 para las 11 tuve que retirarme sin haber sido atendida ni recibir información alguna por que había mucha gente y no pude saber con quien podía hablar al respecto. le pregunte al señor que estaba dando las fichas para autorizaciones y solo me respondió que como ya me había registrado no tenía problema y me podía retirar cuando lo deseara, le dije y sin ser atendida me tengo que ir y me dijo que yo lo decidiera. así que no pude recibir la atención que había solicitado y que si fue cancelada.

    También estoy esperando la respuesta sobre la remisión del Doctor Fredy Pérez a cuerpo activo que tengo desde el 22 de mayo la enfermera que me llamó hace quince días me dijo los requisitos los que le dije que estaba de acuerdo me quedó de llamar pero hasta hoy no he recibido la llamada para la confirmación de los ejercicios. Soy Rosalba Pérez R.

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  2. Muy buenos día,el día de ayer fui atendida por médico familiar de control de cada 6 meses,la atención médica fue rápida y oportuna,la doctora Rosa María mira Sánchez,me indico una consulta con medicina física y rehabilitación,desde el mismo día 39 de noviembre llegue a pedir la cita puesto que el dolor q tengo ya me impide hasta caminar,ya en diFerentes ocacuones me han ordena diferentes radio grafías pero la verdad no resulta nada de que tengo según esas imágenes y lecturas de dichas radiografías y solo me formulan calmantes pero dicho problema de salud a incrementado y solicita de manera urgente poder sacar la cita para q me vía un especialista y me puedan indicar que tengo y el tratamiento a seguir,en la IPS clínica Rangel es imposible sacar la cita puesto q nunca contestan los teléfonos,me contesta una operadora y me deja escuchando música y pasa el tiempo y nada que responde,son 20,30 y 1 hora esperando haber si contesta pero es tiempo perdido porfavor,tener en cuenta esta queja de esta entidad que les presta este servicio de rehabilitación física por q no soy yo la única con este tema .si la IPS es tan deficiente hasta para responder una línea telefónica que podemos esperar del servicio.
    Agradezco me puedan ayudar a resolver esto,o saber a qué entidad más puedo acudir.
    Gracias de antemano
    Nancy bautista junca
    Cc39559347
    Cel 3193580219
    Nancybj0465@gmail.con

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