¿Cómo funciona la Tarjeta Compensar?
La Tarjeta Compensar, por ser un medio electrónico inteligente, cuenta con cuatro opciones donde es despositado el dinero proveniente de diferentes recursos:
Opción Subsidio Familiar
En esta opción son depositados los recursos consignados por pago de subsidio familiar. El 25 de cada mes Compensar consigna el valor del subsidio
Opción Subsidio Educativo
Esta opción recibe los recursos consignados por concepto de útiles escolares. Este valor es depositado a los trabajadores con hijos en edad escolar, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la ley y es entregado en el mes de enero.
Opción Monedero General
En esta opción son consignados todos los recursos por concepto de créditos que el trabajador afiliado solicita a Compensar. Estos recursos pueden ser utilizados para compras en los establecimientos vinculados a la Comunidad Compensar o ser retirados en los cajeros automáticos Servibanca ubicados en nuestras sedes.
Opción Bonos Bienestar
En esta opción son consignados todos los recursos por concepto de bienestar que solicitan las empresas para sus trabajadores. Estos recursos pueden ser utilizados en los servicios que se prestan tanto en Caja de Compensación como EPS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario